CyC Viajes y Turismo

Comienza aquí

 

4334 8918
Rivera 479 | Santa Lucía

 

 

Historia / Trayectoria

Nuestra Agencia inicio sus actividades el 11 de Marzo de 1997, en un pequeño local en la Galería Urioste de Santa Lucia, comenzando a operar con viajes regionales y turismo estudiantil, siendo los destinos más vendidos Bariloche y Disney.

Fuimos creciendo a lo largo de los años y especializándonos en determinados productos como Cruceros, Salidas Grupales Acompañadas a Europa y Caribe, ocupando actualmente un lugar de destaque en el ámbito turístico.

Ese crecimiento nos llevo a abrir nuevos mercados, en el 2003 abrimos nuestra filial en Florida, luego en 2013 en la ciudad de Canelones y en el 2015 nuestra última filial en la ciudad de San José.

NUESTRA VISION

Ser reconocidos por nuestros clientes y por la comunidad como una empresa líder en servicios turísticos, basada en la integridad, honestidad y satisfacción de sus clientes y que cumpla con el compromiso de hacerle realidad sus sueños, brindando un servicio profesional e innovador.

NUESTRA MISION

Ofrecer propuestas que se ajusten a las necesidades del cliente a través de un asesoramiento personalizado las 24 hs del día.

Proveer capacitación permanente a nuestros funcionarios, de forma tal que les permita brindar un servicio profesional y satisfactorio

Supervisar personalmente la calidad de los servicios ofrecidos.

Nuestro equipo

Casa Central


Director: JAVIER CASURIAGA

Agencia Florida


Ventas: LAURA SOLER

Agencia Canelones


Ventas: ALEJANDRA FABBRI

Agencia San José


Ventas: LORENA RAMOS